Mostrar el registro sencillo del ítem
Combinación de la wii fit plus con el tratamiento convencional para mejorar la marcha, el equilibrio y la calidad de vida en pacientes con amputaciones transtibiales y transfemorales mayores de 50 años: Proyecto de investigación para un ensayo clínico aleatorizado.
dc.contributor.advisor | Cogollos de la Peña, Rocio | |
dc.contributor.author | Montès, Eva Jade | |
dc.contributor.author | Gallardo, Manon Claude | |
dc.date.accessioned | 2024-03-28T09:10:53Z | |
dc.date.available | 2024-03-28T09:10:53Z | |
dc.date.issued | 2023-06 | |
dc.identifier.citation | Montès, E; Gallardo, M (2023). Efectividad de la realidad virtual como tratamiento para pacientes con dolor cervical crónico inespecífico. Revisión bibliográfica [Trabajo de Fin de Estudios, Universidad Europea Valencia]. Repositorio de trabajos de fin de estudios TITULA. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12880/8174 | |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación consiste en comparar el tratamiento convencional y el tratamiento convencional combinado con la Wii Fit Plus en pacientes mayores de 50 años con amputación unilateral de miembro inferior transtibial (TT) o transfemoral (TF) para mejorar el equilibrio, la marcha y la calidad de vida. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.title | Combinación de la wii fit plus con el tratamiento convencional para mejorar la marcha, el equilibrio y la calidad de vida en pacientes con amputaciones transtibiales y transfemorales mayores de 50 años: Proyecto de investigación para un ensayo clínico aleatorizado. | es |
dc.type | TFG | es |
dc.description.affiliation | Universidad Europea de Valencia | es |
dc.description.degree | Grado en Fisioterapia | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |
dc.subject.keyword | Amputation | es |
dc.subject.keyword | Lower limb | es |
dc.subject.keyword | Walking capacity | es |
dc.subject.keyword | Wii-fit | es |
dc.subject.keyword | Quality of life | es |
dc.subject.keyword | Reality virtual | es |
dc.description.methodology | Presencial |