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dc.contributor.advisorVozmediano Ávilas, Sergio 
dc.contributor.authorCastilla Campos, Miguel
dc.date.accessioned2021-08-23T07:49:45Z
dc.date.available2021-08-23T07:49:45Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifier.citationCastilla Campos M. (2021). Christmas Routine [Trabajo Fin de Estudios, Universidad Europea de Madrid]. Repositorio de Trabajos Fin de Estudios TITULAes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12880/238
dc.description.abstractEl objetivo del proyecto consiste en el desarrollo de un sistema de combate de un juego de cartas coleccionables llamado Christmas Routine, un videojuego multijugador con una temática centrada en el humor y en los tópicos presentes en los distintos miembros de una familia. Su historia, que aún está en la etapa de diseño, se desarrolla durante una cena de navidad entre dos familias. Nuestra idea a la hora de desarrollar este proyecto es atraer a un público más casual a los juegos de cartas coleccionables, sin que se vean sobrepasados por el nivel competitivo y elevada curva de aprendizaje de otros juegos de cartas coleccionables del mercado. Desde un primer momento, nos marcamos como objetivo principal el desarrollo de una demo jugable de Christmas Routine, así como una campaña de marketing a la par, pero no es nuestro único objetivo. Nuestra meta a futuro es continuar este proyecto, desarrollando el modo historia y comercializarlo tanto en plataformas móviles como en PC. Hemos utilizado una metodología Scrum durante el desarrollo, realizando reuniones periódicas para hablar de los avances en el proyecto. Tras concluir el desarrollo del proyecto consideramos que nuestro juego va en buen camino para cumplir el objetivo inicial, hacer un juego diferente a los juegos de cartas actuales. Nuestro proyecto aún se encuentra en desarrollo pero una vez finalizado este trabajo, realizamos una búsqueda de colaboradores mediante la plataforma de Stratos, de forma que contemos al menos con un tercer miembro que se encargue de implementar las funciones y mecánicas diseñadas en este trabajo que no se encuentran en la demo. En conclusión, nuestro objetivo una vez entregado este proyecto, es llegar a sacar Christmas Routine al mercado y llegar con él tan lejos como nos sea posible.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleChristmas Routinees
dc.typeTFGes
dc.description.affiliationUniversidad Europea de Madrides
dc.description.degreeGrado en Diseño de Videojuegoses
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordVideojuegoses
dc.subject.keywordJuegos de cartases
dc.subject.keywordScrum (Informática)es
dc.description.methodologyPresencial


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